¡Oferta!

Bidet Electrónico Edición Especial con Control Remoto. Mod. BB-j850R. «El lujo nunca había sido tan práctico».

El precio original era: $13,597.00.El precio actual es: $9,517.00. IVA Incluido

Bidet Premium: equipado con una potente bomba integrada hará que tu experiencia sea sencillamente la mejor. Únicos con Servicio Técnico y Garantía en México. Lo mejor al precio más asequible.

“Cambia tu idea de Higiene Personal, y cambiarás al mundo”

 

Convierte tu rutina diaria de Higiene manual, a esta mágica experiencia, en tu realidad.

Diseñado para crear una elegante y lujosa experiencia, nuestro Bidet de edición especial de lujo, es una renovación instantánea del baño, a un precio asequible, fácil de instalar y con funciones prémium.

Moderno, útil, práctico, saludable y fácil de instalar por ti mismo en 20 minutos!

Incluye TODO el kit de instalación… No requiere plomero, así es el nuevo Bidet o Bidé de lujo de BajaBidet.com,

Único en México con un año de garantía de fábrica, servicio técnico garantizado de fábrica y opción de adquirir una

Garantía Extendida de tres años, para proteger tu inversión.

Fabricado en Corea del Sur con los más altos estándares de calidad.

El lujo nunca había sido tan práctico.

Disponibilidad: 5 disponibles

Categoría:

Free shipping on orders over $50!

  • No-Risk Money Back Guarantee!
  • No Hassle Refunds
  • Secure Payments
Wishlist Compare

Bidet Electrónico Ecológico de Edición Especial de lujo con Control Remoto Touchless. Bidet Mod. BB-j850R.

Olvídate para siempre de esa desagradable sensación diaria después de ir al baño, de “¿realmente estoy limpio?”… Imagina poder decir adiós para siempre al papel sanitario, a las toallas húmedas, y sobre todo, a la desagradable y anticuada rutina diaria de “Higiene Manual”.

“Cambia tu idea de Higiene Personal , y cambiarás al mundo”

Este ingenioso dispositivo, el Bidet o asiento de baño inteligente de alta tecnología, utiliza agua para limpiar la zona.
Con un Bidet, recibirás una limpieza automatizada excepcional y una sensación de frescura y confort que nunca habías experimentado.

Único en México con servicio a clientes, centro de servicio, servicio técnico, Garantía de fábrica de 1 año, más la opción a Garantía Extendida de fábrica por 2 años más, por solo $1,3 diarios.

 

Bidet Business Class. Sin duda tu mejor opción, equipado con una potente bomba integrada que hará que tu experiencia sea sencillamente la mejor. Si estás buscando lo mejor al precio más asequible, servicio y garantía, no busques más.

Solo compara nuestro modelo BB-J850R de edición especial con control remoto, con modelos que tengan funciones prémium. Características como: Bomba integrada, sistema de calentamiento instantáneo sin tanque, funciones avanzadas de automatización y preselección de usuarios, asiento con capacidad de hasta 180 kgs y tapa en la que te puedes sentar resistente hasta 100 kgs, doble sistema de ahorro de energía y ahorro inteligente, etc. Sin dejar por ningún momento de lado el servicio técnico y la opción de la garantía extendida.

Convierte esta mágica experiencia, en tu realidad.

Favor de revisar muy bien la foto que muestra las medidas y formas que corresponden al tamaño adecuado de su wc para el Bidet. Sobre todo que su wc sea del tamaño alargado, ya que es el tamaño que se adapta al Bidet, y de la forma (dos piezas) que se adapta mejor al bidet, así como las medidas. Importante considerar muy bien lo anterior porque como lo indican nuestra política de términos y condiciones, así como la de todos los market places (Amazon, Mercado Libre), los productos alimenticios, fármacos, salud y belleza, No pueden devolverse abiertos por temas de salud e higiene.

Medidas de Bidet web con marco 1200 X1200 1

Cualquier duda estamos listos para ayudarte.

 

La edición especial de lanzamiento del nuevo modelo BB-J850R de BajaBidet, es el equilibrio perfecto entre un diseño elegante, sobrio y un desempeño excepcional de limpieza, con la combinación de la corriente de agua aireada “Vórtex” y la potente tecnología de la boquilla de acero inoxidable tres en uno. El sistema de calentamiento continuo de agua evita las molestas fluctuaciones de temperatura del agua y es esencial para los relajantes baños de asiento auxiliares para desinflamar la zona en caso de hemorroides, estreñimiento o enfermedades relacionadas…

Siente el poder del lujo y la excelencia en la tecnología de limpieza.

Disfruta de la sofisticación y el confort de la exclusividad Prémium como la automatización y preselección de funciones con el control remoto touchless, para cada usuario. podrás usar el Bidet a tu gusto con solo tocar el botón donde hallas preseleccionado las funciones que más te agraden y se adapten a tu ergonomía. Desde el control remoto puedes preseleccionar y controlar todas las funciones. La luz led incorporada, ilumina serenamente el asiento del bidet por las noches, con un brillo moderno y relajante… El filtro de aire desodorizador, de carbón activado, mantiene todo fresco y limpio…

Todo en un ambiente de máxima seguridad con la protección cien por ciento impermeable que brinda la tecnología del termosellado plástico de los asientos y el Sensor Digital de Seguridad Total, que controla todos los sensores y sistemas de seguridad de funcionamiento del Bidet.

Moderno, útil, práctico, saludable y fácil de instalar… así es el nuevo Bidet de lujo de BajaBidet.com

“El lujo nunca había sido tan práctico”.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio